Nacionales

22.jul.2014 / 10:32 am / Haga un comentario

Darío-VivasDarío Vivas, miembro de la Dirección nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) informó que el III Congreso de la tolda roja será instalado este sábado 26 de julio en el Teatro Teresa Carreño de Caracas en horas de la tarde.

Vivas destacó que durante la reunión además de los 537 delegados electos este domingo, estarán presentes invitados internacionales y “compatriotas de unas Unidades de Batalla Bolívar-Chávez que vamos a invitar para que acompañen esa instalación” y señaló que al mismo tiempo se realizarán “actividades complementarias”.

Anunció que previo a la cita, este 24 de julio el PSUV estará desarrollando una serie de reuniones en las 8 regiones del país con los delegados que fueron electos por las UBCh en los comicios internos.

“Son 8 reuniones para revisar los documentos que se han estado elaborando desde la base para generar los documentos regionales” de cara a la realización del congreso, dijo durante su participación en el programa Mesa Informativa que transmite VTV.

Natalicio del Comandante Chávez

Vivas informó como parte del natalicio del Comandante Hugo Chávez, este 28 de julio, se realizará un foro en Caracas sobre la vida y obra del líder de la Revolución Bolivariana y paralelo a la actividad “estaremos en Sabaneta (Barinas) en la casa donde nació nuestro comandante” reunidos con la familia Chávez y el pueblo.

Puntualizó que en horas de la tarde se realizarán unas actividades en homenaje al Comandante Supremo en el Cuartel de la Montaña, parroquia 23 de enero, lugar donde reposan los restos del Líder Eterno.

 

Correo del Orinoco

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.