Nacionales

28.Jul.2014 / 11:38 am / Haga un comentario

btpdy36imaaxfs21406569596 (1)AVN.- Este lunes, el presidente de la República, Nicolás Maduro, inauguró la Plaza Hugo Rafael Chávez Frías en Sabaneta, municipio Alberto Arvelo Torrealba, del estado Barinas, como parte de los actos conmemorativos de los 60 años del nacimiento del líder de la Revolución Bolivariana.

La edificación de la obra estuvo a cargo de la República de Rusia, país que se ofreció a construir la plaza, cuyo costo asciende a 7 millones de bolívares, para honrar al líder bolivariano.

El jefe de Estado estuvo acompañado de la delegación rusa en el país, y fue el encargado de cortar la cinta de inauguración de la plaza, donde miembros de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) rindieron un homenaje a Chávez.

También, en el sitio grupos culturales cantaron y bailaron música llanera.

Maduro, las hijas, hermanos y demás familiares del comandante iniciaron las actividades conmemorativas en Barinas pasadas las 12:00 del mediodía en el Centro de Educación Inicial Mamá Rosa, luego hicieron un breve recorrido hasta la casa museo de la familia Chávez que abrió sus puertas este lunes con una muestra fotográfica sobre la vida y acción del líder de la Revolución Bolivariana.

El jefe de Estado estuvo acompañado de la primera combatiente, Cilia Flores; y las hijas del comandante, Rosa Virginia, María Gabriela y Rosa Inés.

También estuvieron presentes el vicepresidente de la República, Jorge Arreaza; el ministro para Energía y Petróleo, Rafael Ramírez; el vicepresidente de Planificación, Ricardo Menéndez; y el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.