Nacionales

19.Dic.2017 / 12:38 pm / Haga un comentario

expojuventud_productiva41513298136

La Expojuventud Productiva 2017 que culminó este domingo fue visitada por 8.400 personas y sumó más de 370 millones de bolívares en venta y comercialización, informó este lunes 18 de diciembre el gerente general del Instituto Nacional para la Juventud, Herick Goicoechea.

En ese sentido, informó que ante el éxito de esta experiencia está previsto que a partir de febrero de 2018, desarrollar este tipo de actividades en todo el país en alianza con centros comerciales de mayor afluencia, con la finalidad de mostrar todas las potencialidades de los emprendedores regionales.

Asimismo, destacó que para estimular el financiamiento de los proyectos de los jóvenes “generamos toda una sinergia institucional que permite a los jóvenes presentar sus proyectos, pasar por un proceso de formación, concretar esa idea y después de que la banca corrobore su capacidad productiva otorgar el financiamiento en un lapso no mayor de 15 días”.

Indicó que como parte de la red del Estado de apoyo para el impulso de los nuevos productores y nuevas experiencias de comercialización de jóvenes emprendedores, la Expojuventud 2017contó con la participación de representantes del Banco del Tesoro para evaluar la posibilidad de financiamiento para los proyectos.

“Para nosotros lo más importante es poderle decir a la juventud que independientemente de su ideología política el Gobierno Nacional tiene el compromiso de apoyar la iniciativa productiva de todos los jóvenes siempre y cuando se traduzca en mayor bienestar y felicidad para la sociedad venezolana. Nuestro compromiso político es con el desarrollo del país y generacional”, con la meta de fortalecer una red de productores, recalcó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.