Nacionales

31.ene.2013 / 03:33 pm / 1 Comentario

El Gobierno Naciona combate el acaparamiento en todo el país

Prensa Correo del Orinoco.- Desde que comenzaron las jornadas de Inspección y Fiscalización en operativos conjuntos de Indepabis, Sundecop y la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), desde el pasado 4 de enero, hasta la fecha han sido incautados 19 mil 956 toneladas de alimentos.

Así lo informó la presidenta de Indepabis, Consuelo Cerrada, al ofrecer un balance durante su recorrido por Las Adjuntas, Ruiz Pineda y Caricuao. “Con las jornadas de Inspección y Fiscalización se han visitado 3 mil 293 establecimientos comerciales en país”, explicó.

Explicó que de los 19 mil 956 alimentos retenidos, “6 mil 838 han sido incautadas por la GNB en todo el territorio nacional (…) En su mayoría se trasladaban sin la guía de movilización autorizada o sin los permisos respectivos”.

Asimismo apuntó que las 13 mil 108 toneladas que hasta la presente fecha han estado bajo el procedimiento del Indepabis ya han sido colocados a la orden del pueblo venezolano a través de la venta supervisada.

Puntualizó que “una vez detectada cualquier irregularidad se procede inmediatamente a la colocación del producto al servicio del pueblo”.

“Exhortamos a los prestadores de servicio a no cometer ningún tipo de nudo crítico en la cadena ni ningún tipo de desvío en la producción, comercialización y distribución de alimentos”, aseveró.

 

Comentarios

31.ene.2013 05:11 pm
mayuri lezama (Miranda) dijo:

buenas tardes el indepabis debería venir a barlovento ya que todosssss los comercios vende con sobre precio, tienen un precio en los anaqueles tienen un precio y nos cobran otro en la caja, igual lo hacen todas las carnicerias… vengan y vean y pregúntenle a las personas que están comprando

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.