Nacionales

24.Nov.2017 / 02:45 pm / Haga un comentario

Este jueves inició la XII Feria Internacional de Turismo de Venezuela 2017 (Fitven) que se estará realizando del 23 al 26 de noviembre en los espacios del Centro de Convenciones Hugo Chávez Frías, ubicado en Porlamar estado Nueva Esparta bajo una carpa de colores y música.

En la feria participan 22 países, siendo la participación más amplia en las ediciones, donde se convoca a diversos sectores relacionados con el área para concretar alianzas estratégicas comerciales y de intercambio que permitirán fortalecer la prestación del servicio y elevar su calidad en todo el país trayendo el desarrollo económico para el país.

“Todo un talento humano desplegado trabajando duro día a día. ¡Queremos brindarte la mejor #FitVen!” expresó la ministra del poder popular para el Turismo, Marleny Contreras a través de su ccuenta oficial en Twitter, @Marlenycdc.

En la feria se encontraran espacios para la inversión, pabellón nacional e internacional con inversionista, pabellón gastronómico con la mejor comida y ciclos de simposio para conocer más sobre turismo.

Según nota de prensa del Ministerio del Poder Popular para el Turismo cuenta con un total de 170 stand y más de 200 personas trabajan basadas en la imagen de Venezuela para el mundo.

Además, en los alrededores del Centro de Convenciones Hugo Chávez estará ambientado con imágenes de paisajes y patrimonios venezolanos para que los visitantes tengan la oportunidad de conocer los distintas maraviilas naturales del país.

El viceministro de Turismo Internacional, Alí Padrón, expresó durante una entrevista ofrecida al programa Encendidos transmitido por Venezolana de Televisión. “La XII Feria Internacional de Turismo de Venezuela (Fitven) 2017, nos va impulsar en América Latina y logrará el desarrollo económico nacional”.

Señaló que con el evento se busca desmentir la matriz de opinión negativa que se ha generado sobre Venezuela exhibiendo sus atractivos turísticos, culturales y diveresidad biológica

Representantes de distintas delegaciones de los paises participantes ya han arribado al país.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.