Nacionales

11.Ago.2016 / 02:14 pm / Haga un comentario

Congreso-de-la-Patria-trabajadores-públicos-e1470922934189-540x429

Desde La Rinconada, en Venezuela, el vicepresidente ejecutivo, Aristóbulo Istúriz y el jefe del bloque de la patria, Héctor Rodríguez, encabezan el Congreso de la Patria, Capitulo Jóvenes Trabajadores Públicos.

Durante la actividad, el vicepresidente de la República, destacó que el propósito de dicho congreso es el de unir a las y los patriotas que aman y luchan por el país, exhortando a su vez a todos los jóvenes del país, a desarrollar la conciencia de la defensa de la patria, a fin de fortalecer la independencia, que es el objetivo histórico de la patria.

“Debemos lograr que todos asuman ser del pueblo con mayor conciencia”, dijo Istúriz, asegurando que el Proyecto Bolivariano es la mayor suma de felicidad posible para los pueblos,

Asimismo, el dirigente revolucionario, Héctor Rodríguez, hizo mención al líder de la Revolución Bolivariana, manifestando que gracias al comandante Chávez ha sido posible construir un nuevo modelo socialista para el buen vivir de los pueblos, invitando a los jóvenes a ser como Chávez, “convirtámonos en guerrilleros y guerrilleras en las oficinas para transformar”.

“Tenemos que sentirnos orgullosos de lo que hemos logrado, pero no podemos sentirnos satisfecho”, dijo Rodríguez durante su intervención a los más de 450 servidores públicos presentes en Congreso de La Patria, indicando que es necesario plantearse cada día nuevas metas para ser más eficientes en lo que se hace.

“El primer requisito para que un Estado sea eficiente es la universalidad de los servicios y el segundo requisito es la calidad de los servicios”, puntualizó.

La Radio del Sur

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.