Nacionales

12.ene.2018 / 03:53 pm / Haga un comentario

Foto: AVN

Foto: AVN

Durante un acto de juramentación en la Plaza Bolívar, quedó instalado este viernes el Concejo Municipal de Caracas para el período de 2018.

A través de su cuenta en Twitter, la alcaldesa del municipio Libertador de Carcas, Erika Farías, precisó que Nahum Fernández será el presidente del Concejo Municipal y la concejala del municipio Libertador, Carmen Zerpa, será la primera vicepresidenta.

“Desde la Plaza Bolívar instalamos formalmente el Concejo Municipal de Caracas del año 2018 y juramentamos a su nueva directiva: Nahum Fernández presidente, Carmen Zerpa primer vicepresidenta. ¡Vamos pues concejales, a acompañar al pueblo caraqueño!”, escribió en su cuenta.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.