Actividades JPSUV / Juventud / Nacionales

27.Oct.2014 / 08:07 am / Haga un comentario

unnamedPrensa Jpsuv Aragua.- (27/08/14) El pasado sabado desde la base de misiones en Güerito, municipio Mariño se realizó la instalación del equipo estadal de la Misión Jóvenes de la patria “Robert Serra”, que se encargará de conformar las brigadas juveniles en los sectores vulnerables para erradicar la pobreza extrema, este equipo esta conformado por jóvenes del Partido Socialista Unido de Venezuela, Frente Francisco de Miranda y organizaciones sociales.

 La vocera del Órgano Nacional de la Misión Jóvenes de la Patria “Robert Serra”,  Osly Hernández, expresó “Estamos tratando de generar una base de militancia consciente que defienda los intereses pues de sus comunidades y por ende los intereses de la revolución, porque fue para eso que vino la revolución bolivariana, para dedicarnos al trabajo con las y los más necesitados”.

 Hernández, enfatizó, “Nosotros debemos ir abordando cada espacio, para la revolución es importante cada uno de los jóvenes y nosotros avanzaremos en lograr la justicia social para todos, para ello necesitamos la voluntad de cada uno de los habitantes de estos sectores e ir transformando su propia realidad”.

 Por otra parte, Jesús Pérez enlace regional de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela, señaló “La juventud en revolución ha venido tomando espacios protagónicos en función de desarrollar sus propias capacidades, aunque en 15 años se ha venido reduciendo los índices de pobreza extrema hasta llevarla a cinco puntos porcentuales, en cualquier país con un sistema económico y social capitalista este seria un indicador favorable, para nosotros eso no es suficiente, tenemos que llevar esos números a cero porque en socialismo, lo que importa es que el ser humano tenga la igualdad de condiciones en todos los ámbitos y nosotros como juventud consciente y como lo decía siempre el joven mártir Robert Serra, es necesario hacer irreversible la revolución para seguir avanzando en la construcción de la patria.

 El equipo estadal visitara cada los segmentos censales ubicados en Aragua para impulsar la organización de 10 jóvenes fungirán  como brigadistas, cuyo radio de acción será la comunidad donde exista una base de misión para generar dinámicas que permita integrar a la Juventud en planes de erradicación de la pobreza extrema con planes de formación en lo político, social, productivo, cultural, deportivo y recreativo.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.