Nacionales

22.sep.2011 / 07:38 pm / Haga un comentario

Prensa PSUV

Prensa PSUV.- Culminado el proceso de alistamiento de Patrulleros y Patrulleras de Vanguardia, que arrojó un total de 2 millones 021 mil 570 militantes dispuestos a estar en la primera línea de batalla política en el país, el dirigente revolucionario Aristóbulo Istúriz aseguró que se conformarán más de 150 mil Patrullas de Vanguardia en todo el país.

Las Patrullas de Vanguardia deben ser integradas por entre 10 y 20 Patrulleros de Vanguardia debidamente alistados, quienes deberán acudir al Punto de Encuentro donde formalizaron su disposición de estar a la vanguardia del partido de la Revolución Bolivariana el 1 de octubre próximas, a partir de las 10 de la mañana.

“El Primer paso es llamar a las Asambleas por Puntos de Encuentro. Allí habrá una agenda donde destaca la conformación del Libro Rojo, las Líneas Estratégicas de Acción Política, el análisis de la coyuntura y la conformación propiamente de la Patrulla”, indicó Aristóbulo Istúriz.

Para el sábado 8 de octubre próximo está previsto que cada Patrullas de Vanguardia conformada realice su primera reunión, en la que debe elegir un vocero que lo representará en la Base de Patrulla, concebida como un Comando de Dirección de las Patrullas.

“Nunca se ha visto en Venezuela con una estructura de este tipo. Yo creo que vamos a tener más de 150 mil Patrullas”, expresó Aristóbulo Istúriz, quien anunció que los militantes revolucionarios de la Región Central recibirán reconocimientos en distintos actos a partir de este viernes.

Las Patrullas de Vanguardia del PSUV trabajarán con y por el Poder Popular, dándole más espacio a las corrientes populares y sociales, y avanzando en el desarrollo de la nueva legalidad revolucionaria y la nueva institucionalidad popular y comunal. Cada patrulla de vanguardia será una plataforma de agitación, de formación, de movilización, de propaganda.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.