Nacionales

3.Ene.2013 / 12:23 pm / 2 Comentarios

Libertad de expresión, respeto a las libertades públicas y actividad política son ámbitos sociales y derechos ciudadanos que cuentan con plena garantía dentro del gobierno del presidente de la República, Hugo Chávez, resaltó este jueves Aristóbulo Istúriz, dirigente nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

«Si algo garantiza el gobierno de Chávez es la plena libertad pública, de expresión y el ejercicio de las ideas. En Venezuela no se persigue a nadie», recalcó Istúriz.

Ante la insistencia de la oposición sobre la supuesta existencia de «presos políticos», ratificó que en Venezuela no hay ni un preso político. «No es lo mismo presos políticos que políticos presos», expresó.

Durante una entrevista en el programa Toda Venezuela, que transmite Venezolana de Televisión, Istúriz insistió en que la oposición está en todo su derecho de continuar exponiendo sus ideas, contrarias a la política de gobierno del presidente Chávez.

«No se puede aceptar aquello de pedir la libertad de presos políticos que no existen. Es una trampa decirlo y ya plantearlo así es inaceptable», insistió.

Ratificó que el tratamiento judicial de los políticos presos siempre ha sido con respeto a los derechos humanos y más aún en un gobierno democrático, como el Gobierno bolivariano.

AVN

 

Comentarios

3.Ene.2013 01:17 pm
JESUS CABRAL (Carabobo) dijo:

Quienes declaran o comentan deliberada e irresponsablemente que si existe persecución política a causa de sus comentarios que explique como es que los que inhumanamente despotrican contra el presidente y su actual estado clínico durante todos estos años aun están de fiesta en las calles celebrando el año nuevo 2013 en compañía de sus familias sin dar señal de estar en lo más mínimo atemorizados por nada; pues el que tiene miedo no se asoma a la ventana.
Basta de tanta maldad perversa y practiquemos una política más sana, más honesta, acabemos con el paradigma de asociar la política con actos deshonestos e hipócritas y consolidemos una idea común….

POLÍTICA PARA EL BIEN COMÚN……..EL BIEN DE QUIENES LOS ELIGE
EL PUEBLO VENEZOLANO CARAMBA

3.Ene.2013 01:31 pm
JESUS CABRAL (Carabobo) dijo:

A solo un semestre para graduarme de abogado de esta hermosa República y entrarle a la batalla para el bien social.
Dios bendíceme pues mis metas son ambiciosas en esta ocasión y deseo mucho llegar al parlamento.
Me propongo ser un luchador de los derechos humanos del colectivo de esta hermosa República en la que he nacido y a la que he visto pasar por tantas facetas, unas mas crueles que otras sosteniéndose como lo que es,,,,,,,,,,,,,… Una tierra grande, de piso muy sólido y cuna de luchadores y grandes vencedores.
No me quedaré esperando a, que quienes se esfuerzan por destruir a mi patria, se acostumbren a verme como espectador.
SOMOS VENCEDORES Y NADIE NOS QUITARÁ ESO, A LOS VENEZOLANOS QUE AMAMOS NUESTRA PATRIA….Estoy seguro de ello…

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.