Nacionales

7.May.2012 / 12:52 pm / Haga un comentario

Foto: AVN

AVN.- Hugo Chávez tiene una ventaja de 31,9% sobre el candidato de la derecha Henrique Capriles en el estado Zulia, de acuerdo con un estudio realizado por el Instituto Venezolano de Análisis de Datos (IVAD) en esta entidad, entre el 14 y el 22 de abril 2012.

De acuerdo con este estudio, si las elecciones se efectuaran en este momento, el presidente Chávez obtendría en la región zuliana 57% de los votos, frente a 25,1% que votaría por Capriles.

Al consultarse sobre la gestión de Hugo Chávez como Presidente de Venezuela, 81% de las personas se manifestó a favor de la gestión del presidente Chávez.

Al estudiarse la intención de voto sobre las elecciones para la gobernación del estado Zulia, si estos comicios se realizaran en este momento, el candidato por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Francisco Arias Cárdenas, ganaría con 42,3%, frente a 39% del candidato de la derecha Pablo Pérez, actual gobernador de ese estado.

Arias Cárdenas mantiene una brecha a su favor de 3,3%.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.