Nacionales

5.May.2012 / 10:06 pm / Haga un comentario

fOTO: AVN

Este sábado, el dirigente nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Elías Jaua, reiteró que esta organización política se encuentra unida, frente a los comicios presidenciales de octubre próximo.

«Hoy estamos más unidos que nunca, más chavistas que nunca y más confiados en la victoria del 7 de octubre», señaló a través de un contacto informativo con Venezolana de Televisión (VTV), durante la clausura del encuentro de formadores del PSUV, realizado en la escuela Simón Rodríguez del estado Miranda.

De este modo, Jaua descartó las afirmaciones de algunos voceros de la auto denominada Mesa de la Unidad Democrática (MUD), quienes advierten acerca de diferencias en el seno de la dirigencia del PSUV.

«Ellos (la derecha) le tienen miedo a la fuerza revolucionaria unida, como hemos estado unidos bajo los 13 años de revolución, bajo el liderazgo del comandante Hugo Chávez, por ello ellos desatan una toda guerra piscológica orientada a transmitir la imagen de que el movimiento revolucionario está dividido, de que las fuerzas revolucionarias están divididas, para intentar desmoralizar a nuestro pueblo», señaló.

Asimismo, se refirió a la importancia del proceso de formación en los integrantes del partido revolucionario.

«Es tan importante la batalla política de todos los días, el despliegue y la movilización, como el proceso de formación ideológica», subrayó.

«Hoy hemos clausurado un taller de casi 500 formadores, en el marco de la batalla de Carabobo, rumbo a la victoria del 7 de octubre, pero no sólo se trata de lograr 10 millones y sino de lograr la hegemonía política y democrática de la sociedad venezolana hacia el socialismo, lograr que el pueblo tenga una orientación ética y política hacia la construcción del socialismo».

Por otra parte, Jaua señaló que el candidato presidencial de la MUD y actual gobernador del estado Miranda, Enrique Capriles Radonski, se ha dedicado a recorrer el país y a abandonar sus funciones, «en un acto desesperado por desmontar la brecha de por lo menos 20 puntos que lo separa del Presidente Hugo Chávez», en los resultados de las encuestas realizadas por diferentes empresas, para medir la preferencia e intención de voto de los venezolanos, ante las elecciones del 7 de octubre.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.