Nacionales

21.jun.2018 / 01:58 pm / Haga un comentario

Foto: Cortesía Nicolás Maduro

Foto: Cortesía Nicolás Maduro

En el rostro de la juventud se observa el amanecer de un gran país que se llama Venezuela, manifestó este jueves el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, en su cuenta de la red social Twitter @NicolasMaduro.

En esta publicación, el Jefe de Estado contó la historia de una joven venezolana de 23 años, llamada Grecia, una trabajadora comunal y perteneciente a movimientos estudiantiles de la Universidad de Los Andes (ULA).

Dijo que esta joven, quien participó el miércoles 20 de junio en la celebración del primer aniversario del Plan Chamba Juvenil realizado en el Teatro Junín de Caracas, “se destaca en sus funciones con fervor y convicción de un futuro prominente para su país, apostando al trabajo liberador”.

 

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.