Nacionales

Aporrea.org- En la planta procesadora de la Yaguara. Aporrea entrevistó a el Sr Jhonny Revilla, durante la tarde de hoy cuando se apersonaron empleados pro-patronales de las oficinas de Altamira, con pancartas y los medios de comunicación, Globovisión, Venevisión y otros, en la planta de La Yaguara para montar un show mediático, en contra de los obreros que piden la expropiación de la empresa, el cual fue rechazado categóricamente por los trabajadores.

Aporrea: ¿Nos puede explicar los hechos de hoy en Fama de América a las 2:30 de la tarde?.

Jhonny Revilla: A las 2:30 pm se apersonó el personal administrativo de Fama de América de Altamira, con unas pancartas y los medios de comunicación, tratando de incitar a los trabajadores que estaban en sus labores diarias.

Aporrea: ¿A que vinieron los del personal administrativo?

Jhonny Revilla: Mi criterio fue que vinieron a incitar a los trabajadores que realmente apoyamos las medidas de el gobierno, del presidente Hugo Chávez y del ministro de Comercio Eduardo Samán.

Aporrea: ¿En medio de el 2do turno de la planta cuando trabajaban tranquilos se apersonó el personal administrativo con médios de comunicación para montar lo que sería un show mediático?

Jhonny Revilla: Era la salida de el 1er turno, y entrada de el 2do, cuando se presentaron el personal administrativo con los medios de comunicación privados, Globovisión, RCTV y el canal 4 (Venevisión) y unas cuantas pancartas para tratar de incitar a los trabajadores que realmente laboramos, y conocemos la planta, querían crear un sentimiento de zozobra y violencia, algo así.

Aporrea: ¿Cual es el sentimiento de Ud., y de todos los trabajadores en cuanto que haya una expropiación del gobierno del presidente Chávez?

Jhonny Revilla: Los trabajadores estaríamos de acuerdo con las medidas a tomar, en caso de que las tome el ciudadano presidente de la república.

Aporrea: ¿Que le parece el trabajo del ministro Eduardo Samán que le está metiendo el pecho, y el ministro Elias Jaua tambien?

Jhonny Revilla: Bueno con relación al ministro Samán considero que esta haciendo una muy buena labor, y un buen trabajo.

Aporrea: ¿Que le diría al personal administrativo de cuello blanco que vino a agitar a los trabajadores?

Jhonny Revilla: le diría que lo que queda es trabajar y trabajar y ese grupo minoritario que estuvo aquí, incitando a los trabajadores lo que hicieron fue empeorar la situación.

Aporrea: ¿Como está la producción? ¿Y los trabajadores? La producción de el café.

Jhonny Revilla: La producción arrancó a las 5:30 de la tarde ya los trabajadores están en sus puestos gracias a que los del personal administrativo de cuello blanco se retiró de las instalaciones. Ahora todo está en total normalidad.

Aporrea: ¿Hoy llegó materia prima? ¿hay producción?

Jhonny Revilla: Hoy no llegó materia prima, pero mañana en la mañana tenemos unos contenedores con la materia prima para nosotros procesar, pero sí hay café para procesar, en los silos.

Aporrea: Muchísimas gracias estimado.

Jhonny Revilla: Gracias.

Vea también la entrevista – reportaje de Aporrea con los trabajadores de Fama de América en:

http://www.aporrea.org/endogeno/n142207.html

La empresa sigue intervenida por el INDEPABIS, para garantizar abastecimiento de café a precio regulado
¡Queremos la expropiación! Dicen trabajadores de Café Fama de América

Por: Aporrea.org
Fecha de publicación: 12/09/09

 

Comentarios

18.Sep.2009 06:58 pm
Ness dijo:

Los trabajadores de Fama de America estan fajados en su trabajo y los cuellito blanco queriendo sabotear.. Buen Trabajo Aporreadores

5.May.2010 10:25 am
angel cariamana dijo:

por favor ayudenme tengo ami madre con cancer y mi padre con diavetes y tengo 5 meses sin empleo ayuda 04264024057

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.