Congreso JPSUV / Nacionales

12.May.2014 / 12:59 pm / Haga un comentario

jorge-rodriguez-ubch-san-agustin-11jorge-rodriguez-ubch-san-agustin-11Caracas, 12 May. AVN.- El integrante de la dirección nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Jorge Rodríguez, informó que el cronograma del tercer Congreso de esta organización política se cumple con total normalidad en el país.

 «Aquí estamos fecha por fecha cumpliendo, con la exactitud de un mecanismo de relojería, el cronograma del tercer congreso del Partido Socialista Unido de Venezuela», expresó este lunes en rueda de prensa transmitida por Venezolana de Televisión.

 Destacó que el pasado 11 y 12 de abril llevaron a cabo las asambleas por estados de jefes de las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh), para hacer entrega del material de discusión del congreso que corresponden a: el Plan de la Patria, las 10 líneas estratégicas, el Libro Rojo -que contiene los estatutos del partido-, el Libro Azul -las Cinco Líneas estratégicas de acción política- y documentos programáticos e ideológicos.

 «El 27 de abril se inició la discusión y el 29 de junio culminará la discusión de los documentos fundamentales, Entre el 01 y el 13 de julio se llevará a cabo las asambleas estadales y entre el 14 y el 24 de julio se realizarán las organizaciones regionales», expresó.

 Recordó que el 29 de junio se iniciará la postulación para elegir a los 540 delegados, mientras que el 20 de julio se llevará a cabo la votación que dará a conocer a los electos.

 «En el reglamento de elección de los delegados que será publicado la próxima semana, se establecerá que los candidatos tienen que participar en las reuniones y discusiones de las Ubch», indicó Rodríguez.

Asimismo, reiteró que durante los días 26, 27 y 28 de julio se llevará a cabo la gran plenaria del Psuv en conmemoración de los 60 años del nacimiento del Comandante de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.