Juventud / Nacionales

9.Abr.2013 / 06:02 pm / Haga un comentario

Imagen de previsualización de YouTubePrensa AVN.- El jefe del Comando de Campaña Hugo Chávez, Jorge Rodríguez, alertó este martes que la derecha «ya activó el expediente para desconocer los resultados electorales» de este domingo 14 de abril, tras conocerse que su candidato, Henrique Capriles, no firmará el acuerdo propuesto ante el Consejo Nacional Electoral (CNE), en el que los candidatos presidenciales se comprometen a respetar los resultados comiciales.

«Frente a la negativa del comando de la derecha ante un acuerdo, que además ya fue presentado al país con ocasión de las elecciones del 7 de octubre, ya se ha activado lo que veníamos denunciado de que el comando opositor y su candidato no van a reconocer el resultado electoral del próximo domingo», expresó en un contacto informativo transmitido por Venezolana de Televisión.

Rodríguez responsabilizó al candidato antichavista «de cualquier atentado contra la democracia venezolana y contra sus instituciones» y manifestó que la derecha vuelve a su intento de querer trasgredir la democracia del país, tal como lo hizo en 2002.

«Así como usted (Capriles) atentó contra la democracia, contra la Constitución de la República, así como usted atentó contra los poderes públicos venezolanos, lo responsabilizo de cualquier aventura que intenten emprender en contra de la votación democrática de este pueblo», señaló.

Asimismo, destacó que el candidato socialista, Nicolás Maduro, y su comando de campaña se comprometieron a respetar los resultados de las elecciones, por lo que fue entregado el documento requerido por el CNE para tal compromiso.

Ante la negativa de la oposición, el jefe del Comando de Campaña Hugo Chávez reiteró un llamado al pueblo venezolano a la paz y a que se respeten los resultados electorales.

«Hacemos un llamado a que estos pequeños sectores de la ultraderecha no caigan y no intenten atajos que conduzcan al abismo. Vamos a responder con la contundencia de vida, y cuando digo vamos me refiero al pueblo», agregó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.