Nacionales

6.Dic.2015 / 01:40 pm / Haga un comentario

“Estamos en una demostración de democracia participativa y protagónica, que hemos estado viviendo los venezolanos desde 1998, en 17 años de este proceso histórico que cambió para siempre la realidad política del país. Quiero insistir en que todos salgan a votar, el proceso es muy rápido”, expresó.Asimismo recalcó que hasta las 6:00 de la tarde y mientras haya electores en cola se mantendrá abierto el proceso electoral.

Del mismo modo, hizo hincapié en la verificación del voto por parte de cada elector, para garantizar que no se anule.

“Para que la persona tenga prueba fehaciente del voto que realizó, debe apretar la boleta y después verificar que todas las opciones aparezcan en la pantalla, eso es importante”, destacó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.