Nacionales

20.may.2018 / 02:54 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Foto: Archivo

El ministro del Poder Popular para Comunicación e Información, Jorge Rodríguez, expresó que los venezolanos “estamos enviándole un mensaje al mundo por medio del voto en estas elecciones porque la voz del pueblo es la voz de Dios, que se está expresando en los 14.000 centros de votación a nivel naconal”.

En tal sentido, agregó que el sistema electoral venezolano es el más rápido que existe en el mundo entero, sólido y transparente; y resaltó que el proceso transcurre en absoluta normalidad con casos muy puntuales que han sido solucionados.

Rodríguez invitó a los electores a acudir a los centros a ejercer su derecho al sufragio y a los millones que ya asistieron a votar los felicitó.

Finalizó destacando el mensaje del Papa Francisco, “que sus bendiciones cubran con un manto al pueblo venezolano”.

YVKE Mundial

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.