Juventud / Nacionales

12.Mar.2016 / 12:59 am / Haga un comentario

Foto: Captura VTV

Foto: Captura VTV

El Vicepresidente del Partrido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), y alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, anunció este viernes la convocatoria a un tuitazo mundial en contra de la renovación del decreto injerencista y amenazante de EEUU contra Venezuela, con la etiqueta#ObamaLaAmenazaEresTú.

“Estamos llamando a un tuitazo mundial con el lema #ObamaLaAmenazaEresTú, un tuitazo que además expresa de manera muy clara la realidad: no somos ninguna amenaza los habitantes de este pequeño pero hermoso país, Venezuela”, dijo en contacto telefónico con el programa En3y2, que transmite VTV.

La etiqueta fue aprovechada al máximo y en apenas 11 minutos la misma era tendencia nacional en Venezuela, y llegó a ocupar el tercer lugar en la escena global. Todo tipo de mensajes, expresiones y hasta fotografías y dibujos reflejaron la indignación general por la renovación de este decreto que amenaza la tranqulidad y la paz de los venezolanos.

 Imagen de previsualización de YouTube

EEUU declara “amenazas” y luego destruye pueblos:

Previo a la explosión de la eqiqueta en la red social y durante la convocatoria al tuitazo, Jorge Rodríguez recordó que estas “declaratorias” mediante las “órdenes ejecutivas” de EEUU, son el preludio de las tragedias como las ocurridas en Siria, Irak, Libia, Afganistan y más de 70 países donde el imperio ha bombardeado, invadido y destruido los pueblos.

Gran Marcha antiimperilista este sábado 12-M:

Rodríguez invitó a este sábado a la gran marcha antiimperialista en Caracas, donde los venezolanos partirán desde la CANTV, en la av. Libertador, pasando por la Av. Urdaneta, frente al Palacio de Miraflores, y luego hasta la Plaza Oleary, en el Silencio.

“Para exigir a Barack Hussein Obama a que no se inmiscuya en asuntos venezolanos”, dijo, recordando que ningún venezolano eligió al mandatario imperial como presidente y es absurdo el concepto de extraterritorialidad que pretende Obama para atacar y destruir a países soberanos.

“Exceptuando a la dirigencia de la derecha venezolana, que hasta se negó a discutir (en la AN) el rechazo a esta orden ejecutiva injerencista, en general los venezolanos no estamos de acuerdo a que el presidente de un país extranjero emita ningún tipo de acción en contra de Venezuela”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.