Nacionales

4.Mar.2012 / 07:19 pm / 1 Comentario

La Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (Jpsuv) del municipio Sucre, se encuentra desplegada en los sectores populares, universidades, misiones sociales y espacios deportivos; impulsando la «Misión 7 de Octubre» para así garantizar el fortalecimiento de la Revolución Bolivariana. Así lo dijo Jhony Ruiz, joven revolucionario del Municipio.

Asimismo, señaló qué Juan Toro, Renzo González, Franklin Artigas, Yordany Ramos, Pedro González, Raúl Segovia, Karem González, Génova Toro; junto a un nutrido grupo de dirigentes deportivos, estudiantiles, universitarios y campesinos, coordinan las políticas juveniles en la referida jurisdicción.

De igual forma, sostuvo que “el compromiso que la juventud revolucionaria está asumiendo en todo el país, el estado y especialmente en nuestro municipio, es señal de una victoria contundente en las elecciones presidenciales», resaltó Ruiz

Diario El Tiempo

 

Comentarios

4.Mar.2012 07:58 pm
alexandra (Bolivar) dijo:

VAMOS RUMBO A LA VICTORIA DEL 7 DE OCTUBRE PA LANTE CON NUESTRO PRESIDENTE

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.