Actividades JPSUV / Estudiantiles / Juventud / Nacionales

23.May.2012 / 03:57 pm / Haga un comentario

OBE SE ANOTA EN EL PSUV

AVN.- Estudiantes de educación media de la Organización Bolivariana Estudiantil (OBE) del Distrito Capital participaron, este miércoles, en la jornada de inscripción de la Juventud de Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) realizada en la Plaza Bolívar de Caracas.

Michael Pérez, de 18 años de edad y responsable de la OBE por el Distrito Capital, afirmó que «están asistiendo diversas instituciones de educación media por parte de la OBE y el punto el día de hoy está siendo atendido por estudiantes de educación media, miembros de la juventud del partido».

Agregó que «se están movilizando liceos a nivel nacional por parte de la OBE para inscribirse (…) aquí está la educación media dando el ejemplo de que los chamos nos estamos preocupando también por el futuro de nuestro país, nos estamos inscribiendo en un partido que nos da el protagonismo político que nos había sido negado en la cuarta República, cuando nos reprimían».

«Ahora está la educación media saliendo a las calles a manifestar su apoyo al comandante y manifestando que este 7 de octubre nuestro primer voto es para Chávez».

El punto de inscripción del Psuv en la Plaza Bolívar de Caracas, al igual que en el resto del país, funciona de miércoles a domingo desde las 9:00 de la mañana hasta las 5:00 de la tarde; además de la inscripción, se pueden actualizar o confirmar los datos, detalló Pérez.

Por su parte, Wilmer Vásquez, de 19 años de edad y responsable nacional de la Comisión de Educación Media de la Juventud del Psuv, destacó que la tolda roja es «un partido que nos abrió las puertas y nos ha motivado a la participación protagónica y la toma de decisiones».

Pilar Gutiérrez, integrante del equipo de apoyo del punto de inscripción, detalló que diariamente se inscriben o actualizan sus datos en este punto un promedio de 100 personas.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.