Juventud / Nacionales

16.Mar.2012 / 05:31 pm / Haga un comentario

Jóvenes de Educación Media de varias regiones del país se reunieron este jueves en la plaza Juan Pedro López, ubicada en la parroquia Altagracia (Capital), para animar al presidente Hugo Chávez a que mantenga el entusiasmo en el proceso de franca recuperación que está viviendo en estos momentos. Los estudiantes cantaron bailaron, hicieron acrobacias y, sobre todo, expresaron mucha alegría al demostrar solidaridad con el Mandatario Nacional.

La ministra del Poder Popular para la Educación, Maryann Hanson, fue invitada al evento, en el que manifestó su júbilo por la iniciativa que desarrolló la Organización Bolivariana Estudiantil (OBE). “Les estoy dando el apoyo y el acompañamiento pedagógico que desde el ministerio del Poder Popular para la Educación tenemos la obligación de brindar”, declaró.

Con consignas de aliento y manifestando su disposición para apoyar al Dignatario en la defensa y consolidación de la Revolución Bolivariana, los jóvenes quisieron enviar mensajes al Jefe de Estado, mediante los profesionales de la comunicación presentes en la actividad.

Wilmer Vásquez, estudiante caraqueño e integrante de la OBE, agradeció al presidente Chávez la motivación que ha inculcado en los jóvenes para luchar por el progreso. “Aquí estamos los estudiantes de Educación Media demostrando especialmente el amor y pasión que le tenemos al Comandante. Le damos nuestro cariño por varias razones; entre ellas que nos devolvió la esperanza de soñar”, dijo.

Asimismo, Dorothy Delgado, estudiante de 4to año del liceo Eduardo Crema, de Caracas, comentó que aun cuando saben que el Primer Mandatario goza de buena salud, los jóvenes decidieron expresarles sus sentimientos. “Nosotros, desde Educación Media, estamos demostrando que hoy más que nunca el Presidente está bien y nos va a durar más allá del 2021. El Presidente para nosotros es una victoria popular. Una persona que nos ha dado apoyo para la participación”, dijo.

Prensa MPPE.-

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.