Nacionales

19.Dic.2016 / 11:26 am / Haga un comentario

snrtn

 

Andreína Tarazón, integrante de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (Jpsuv), celebró la movilización de jóvenes, desde diferentes puntos del país hacia la ciudad capital, quienes darán este sábado una contundente demostración política en rechazo a las pretensiones golpistas de la derecha.

“Hoy, en medio de esta gran batalla que estamos dando por la estabilidad económica del país y conmemorando la partida física del Libertador Simón Bolívar, hemos querido rendirle tributo en la calle.”

Entrevista en RNV Informativa, aseguró que esta movilización es una muestra de lo que viene sucediendo en las parroquias, municipios y estados del país, donde hay “miles de millones de jóvenes trabajando con esfuerzo y sacrifico para sacar nuestro país adelante”.

Concebida la movilización como un hecho político, Tarazón señaló que hoy los jóvenes marchan por “la independencia, la soberanía y el derecho que tiene el pueblo venezolano a existir y ser libre”, siendo este uno de los principios establecidos en los estatutos de la Jpsuv.

Reiteró el apoyo de la juventud venezolana al Presidente Nicolás Maduro, quien en estos momentos está librando una dura batalla contra la guerra económica, signada por la caída del ingreso petrolero. “Nosotros los jóvenes podemos ver en Nicolás Maduro el ejemplo de un hombre que ha batallado, no se ha rendido y que en medio de las dificultades no ha dudado ni un segundo en seguir manteniendo la protección social de su pueblo.”

Jóvenes de la Patria darán una contundente demostración política este sábado

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.