Nacionales / Regionales

27.sep.2017 / 11:20 am / Haga un comentario

El aspirante a la Gobernación del estado MirandaHéctor Rodríguez, sostuvo este martes un encuentro con jóvenes y estudiantes mirandinos, en aras de promover políticas públicas que fortalezcan el sistema educativo en la entidad.

Desde la parroquia Petare, en el municipio Sucre, Rodríguez insto a la juventud a recuperar el estado ante el abandono y la desidia promovida por el actual gobernador Henrique Capriles.

“Ninguno de esos problemas va a poder con la juventud de miranda”, sentenció.

Sobre los aspectos educativos que serán promovidos en la entidad, el dirigente invitó a construir una infraestructura que promueva una educación de calidad y totalmente incluyente.

“Que toda la juventud de Miranda vaya para las aulas de clases”, manifestó.

Al respecto, puso a disposición de la juventud las becas Generalísimo Francisco de Miranda.

Del mismo modo, señaló que se der elegido el gobierno regional se colocará a la orden del Plan Chamba Juvenil y promoverá la entrega de financiamientos para la juventud.

DKsLT1LWkAEJZlB

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.