Actividades JPSUV / Nacionales

6.Jun.2010 / 11:20 pm / 2 Comentarios

ABN.- Dirigentes juveniles del partido de la derecha venezolana Primero Justicia se incorporaron este domingo a las filas del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en el municipio Mariño, estado Aragua.

Ramón González, ex secretario municipal de organización de Primero Justicia, dijo que se inscribieron 42 jóvenes de la tolda aurinegra en el Partido Socialista por estar decepcionados de las políticas excluyentes de la oposición, al igual que lo hicieron recientemente integrantes de la «Mesa de la Unidad Democrática» en la entidad.

«Los dirigentes nacionales de la derecha no tomaron las riendas necesarias para impulsar un proyecto político serio que atienda las necesidades del pueblo, por cuanto en la oposición no hay futuro», apuntó.

Los nuevos militantes formalizaron su inscripción este domingo en el partido de la Revolución Bolivariana, en un acto realizado en el parque Metropolitano de Maracay, la capital aragüeña, donde fueron recibidos por la juventud del PSUV.

La ex secretaria juvenil de Primero Justicia en Mariño Vanesa Rodríguez consideró que esa organización política opositora perdió el norte como proyecto juvenil, «sin embargo, el Partido Socialista nos acogió como militantes activos para contribuir con la construcción de este proyecto de país».

«En este partido revolucionario podremos materializar nuestros sueños como dirigentes juveniles y políticos, porque la dirigencia estadal de Primero Justicia nos cerró las puertas. Eramos maltratados y muchas veces vejados», afirmó.

María José Rodríguez, secretaria de política de la organización de derecha, también se unió al PSUV, tras sentirse traicionada por los dirigentes oposicionistas, «quienes no nos prestaron la atención y la importancia que merecemos los jóvenes emprendedores».

«En un momento llegamos a creer en la oposición que sólo se centra en criticar la obra de gobierno sin aportar ideas, por tal razón nos incorporamos al partido rojo para trabajar en equipo para alcanzar la victoria el próximo 26 de septiembre en las elecciones parlamentarias», acotó.

Estiman que en los próximos días más de mil jóvenes de la tolda aurinegra se agregarán al proceso de inscripción de nuevos militantes que adelanta el PSUV en la entidad aragüeña.

 

Comentarios

8.Jun.2010 09:04 pm
omaira calderón dijo:

hola. Quiero felicitar a esos jovenes por sumarse a apoyar a nuestro comandante presidente chavez, nunca es tarde para rectificar. patria socialismo o muerte venceros¡ hasta la victori siempre………

9.Jun.2010 04:11 am
Jesús dijo:

Ojo pelao con la derecha tanto endógena como los infiltrados. Estos camaradas que según se integran a nuestras filas deben de tener espíritu de compromiso para con el proceso revolucionario y con el país. Les damos la bienvenida pero igual debemos de estar alertas con infiltrados OJO PELAO.

LA BATALLA DE SEPTIEMBRE ES NUESTRA PERO DEBEMOS DE TRABAJAR SIN DESCANSO. BIENVENIDOS AHORA HECHOS Y NO PALABRAS

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.