Nacionales

2.Jul.2014 / 11:23 am / Haga un comentario

Imagen de previsualización de YouTubeDesde la Plaza Bolívar de Catia La Mar en el Estado Vargas, se llevaron a cabo más de veinte (20) mesas de trabajos, con la participación de más de 200 jóvenes de dicha entidad para discutir la Ley para el Trabajo Productivo de la Juventud, que anunció el Presidente de la República, Nicolás Maduro, el pasado 5 de junio al celebrarse el primer aniversario de la Misión Jóvenes de la Patria.

 La actividad estuvo a cargo del Responsable Nacional de la Juventud trabajadora de la Juventud del PSUV, Ricardo Moreno Sosa, quién explicó las bondades de éste novedoso instrumento legal con el cual se “rompe con el esquema de la anacrónica propuesta de primer empleo aplicada por los gobiernos de derecha en Europa y América Latina, para explotar a la juventud por no tener experiencia” sentenció.

Al mismo tiempo, Moreno ofreció detalles sobre la propuesta de la revolución en la que destaca la configuración de una instancia superior que permita “la articulación de todos los poderes del estado, a todos los niveles de la Administración Pública y la incorporación de las empresas públicas y privadas, todos bajo un mismo plan y direccionalidad política para alcanzar los objetivos que nos hemos propuesto.”

Por su parte, Juan Iriarte, Enlace del Estado Vargas de la Juventud del PSUV y Diputado del Consejo Legislativo, hizo el llamado a toda la juventud Varguense a incorporarse a las jornadas de discusión de la propuesta de ley, “ hacemos un llamado a todas y todos sin distingo político a discutir la ley que no beneficia a un sector político sino a toda la juventud en su conjunto” indicó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.