Actividades JPSUV / Nacionales

17.Dic.2010 / 01:21 am / 1 Comentario

Prensa PSUV-Heres.- Los jóvenes y estudiantes del Partido Socialista Unido de Venezuela anunciaron su apoyo irrestricto a la solicitud de una ley Habilitante que permita el presidente Chávez actuar con mayor celeridad a fin de atender la emergencia ocasionada en varios estados del país por efecto de las torrenciales lluvias caídas sobre buena parte del territorio Nacional.

Roy Betancourt y José Gregorio Chávez, dirigentes estudiantiles de la Universidad de Oriente fueron los voceros en una rueda de prensa donde además agradecieron la ayuda humanitaria ofrecida por países como Bolivia, Ecuador, Brasil, España, Portugal, Nicaragua y otras naciones que han mostrado su solidaridad para con el pueblo venezolano.

Destacaron que esta solidaridad internacional es una evidencia más del éxito de las políticas integracionistas del gobierno revolucionario.

En torno a la Ley Habilitante los jóvenes defendieron la propuesta e indicaron que quienes se oponen son los mismos de siempre, los enemigos del pueblo, los opulentos, los que durante años acapararon riquezas y poder y los que no creen en la democracia.

“Nosotros predicamos y practicamos la democracia participativa y protagónica, por eso además de expresar nuestro apoyo a la Ley Habilitante para dar respuestas oportunas en materia de vivienda y agro, también nos confesamos defensores del paquete completo de leyes a favor del poder popular, un lote de instrumentos jurídicos que permitirán profundizar la descentralización revolucionaria y que garantizarán un protagonismo más certero para las comunidades organizadas” dijo Chávez.

Los jóvenes también tuvieron expresiones de reconocimiento a favor del presidente Hugo Chávez, quien según declararon, ha demostrado con hechos su amor por el pueblo venezolano, su desprendimiento y su compromiso con la Patria.

Señalaron que la Ley Habilitante permitirá al gobierno actuar de manera inmediata, sin trabas, en procesos de construcción de viviendas para atender a los más de 130 afectados, así como acciones especiales de financiamiento para los agricultores que vieron sus cosechas afectadas por las precipitaciones.

Finalmente afirmaron que el Partido Socialista Unido de Venezuela, una vez más dio demostración de organización, solidaridad y capacidad de trabajo a través de sus colectivos, frentes y movimientos que se conformaron en brigadas para la atención a los damnificados e hicieron posible la recolección de donaciones, alimentos e insumos para atender a los hermanos y hermanas que fueron afectados por las fuertes lluvias

 

Comentarios

17.Dic.2010 01:31 am
JUAN CARLOS GUILLENT MONTIEL (Anzoátegui) dijo:

Habilitante para el Pueblo.

Saludos desde Anaco-Anzoátegui.

Juan Carlos Guillent Montiel.
PSUV ANACO-ANZOÁTEGUI.
0414-9842654.

3R URGENTE PSUV ANZOÁTEGUI.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.