Nacionales

29.Feb.2012 / 10:53 pm / Haga un comentario

Prensa JPSUV

Prensa JPSUV.- La Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela, JPSUV organizó este miércoles en la sede de la Unefa Chuao, ubicado en Caracas, una jornada de oración ecuménica por la salud del Comandante Hugo Chávez, quien fue operado recientemente en la hermana República de Cuba.

La jornada fue presidida por el Padre Numa Molina, quien reflexionó sobre la salud del Comandante e instó a los presentes a elevar sus plegarias por la recuperación definitiva del Líder de la Revolución Bolivariana Hugo Chávez y a debatir sobre la espiritualidad liberadora. En este sentido, aseguró que “todo lo que nos está pasando, nos debe ayudar a crecer como pueblo”, destacó que todo lo que se realice “con fe se puede lograr hasta  construir lo que siempre soñamos, ustedes son la luz del mundo. Brille la luz de ustedes ante la humanidad”, instó.

Varios de los presentes manifestaron su sentimiento de amor por el Comandante, tal es el caso de Heryck Rangel, responsable nacional de Política Electoral de la JPSUV quien manifestó: “agradecemos a Dios por sus bendiciones, porque sabemos que por su gracia hoy nuestro Comandante se está recuperando”. Otro de los jóvenes presentes pidió a “Dios por la continuación de la construcción del Socialismo revolucionario”.

En medio del acto un niño se acercó al Padre donde entregó una nota de puño y letra que decía ¨te quiero Chávez¨  En medio de cantos y oraciones, los jóvenes presentes compartieron el pan en señal de unión y fraternidad así como un extenso abrazo de paz.

Para finalizar, los jóvenes presentes compartieron con el Trovador Alberto Molina, quien es representante de la Misión Cultura Corazón Adentro.

En la actividad estuvieron presentes jóvenes de la estructura regional de la Juventud del Partido,  Equipo Nacional de la JPSUV y comunidad universitaria en general.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.