Estudiantiles / Juventud / Nacionales

23.Mar.2015 / 11:33 am / Haga un comentario

img_85451427049316Prensa AVN.- Los maestros del país se movilizaron este domingo en Caracas para repudiar la escalada de ataques injerencista y unilaterales del Gobierno de Estados Unidos contra el pueblo de Venezuela y en apoyo a la soberanía y autodeterminación del país.

 En una orden ejecutiva, el mandatario de Estados Unidos, Barack Obama, calificó a Venezuela como una «amenaza extraordinaria e inusual» con el objeto de justificar sanciones contra el pueblo venezolano. Esta agresión se suma a las acciones con las que Washington, desde hace tres quinquenios, pretende doblegar la soberanía y autodeterminación de Venezuela.

 Los maestros se concentran en el Panteón Nacional, en Caracas. Allí docentes, junto a estudiantes y trabajadores educativos marcharán hasta la Plaza Bolívar de Caracas, donde firmarán para exigir la derogación del decreto de Obama.

23

 

 

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.