Nacionales

3.Oct.2017 / 04:26 pm / Haga un comentario

Rob1

Centenares de jóvenes se concentraron este martes en Parque Carabobo, en la ciudad de Caracas, punto desde donde partió la movilización en homenaje a Robert Serra, que se extendió hasta la esquina de La Bolsa, en la sede del Palacio Legislativo, para propagar el mensaje de conciencia, paz, justicia, humildad y esperanza que legó el líder revolucionario.

Pedro Molina, integrante de la Misión Jóvenes de la Patria, desde el punto de inicio de la marcha, aseguró que en tiempos de adversidades se debe mantener vivo el mensaje de Robert Serra, para hacer frente a los problemas inducidos por la derecha.

Serra, refirió el joven, “representa el estado de madurez y conciencia que debemos desempeñar en cada una de las áreas como venezolanos, como jóvenes, como patriotas. Robert es el comienzo de un largo camino histórico que vamos a forjar aquí en lo sucesivo”.

Sobre el rol de la juventud en la construcción de un nuevo modelo económico, Molina señaló que la juventud organizada está creando una nueva estructura que incida en la transformación del modelo económico que demanda el poder popular.

Yamilet Carrillo, vocera del Movimiento Robert Serra, otra de las jóvenes presente en la movilización, aseguró que hoy, cuando se cumplen tres años del vil asesinato de este líder revolucionario, su lucha se ha inmortalizado y multiplicado.

“Estamos todos aquí demostrando el amor de la juventud hacia la revolución, diciéndole al Presidente Nicolás Maduro que no está solo, el pueblo está con él, que este movimiento se afirma y se extiende; somos jóvenes comprometidos con la patria, no estamos detrás de un cargo, sino empeñados en hacer irreversibles la revolución.”

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.