Actividades JPSUV / Nacionales

26.Jun.2011 / 11:39 pm / 4 Comentarios

AVN.- El vicepresidente Ejecutivo de la República y dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Elías Jaua, convocó a la juventud del país a marchar el próximo 3 de julio en apoyo a la soberanía nacional y en memoria del prócer de la Independencia, Francisco de Miranda.

El 3 de julio de 1811 Miranda solicitó en el Supremo Congreso de la Nación, que se declarara formalmente la independencia del reino español.

La movilización partirá a las 10:00 de la mañana de la Plaza Madariaga y llegará hasta la Plaza Francisco de Miranda, en Caracas.

La marcha culminará con una gran concentración y un concierto juvenil para “reivindicar a Miranda como el líder de la juventud de 1811 y como guía y alma que inspira a la juventud del 2011”, informó Jaua.

La actividad servirá de antesala al Bicentenario de la firma del acta de la Independencia , a celebrarse el próximo 5 de julio.

“Convocamos a la juventud a una marcha antiimperialista y patriota”, dijo Jaua en el un acto realizado en el Teatro Teresa Carreño durante el lanzamiento del archivo digital Colombeia que contiene los documentos históricos de Miranda.

El Vicepresidente Ejecutivo también aprovechó la ocasión para exhortar a las nuevas generaciones a seguir el ejemplo del prócer venezolano, al considerarlo “un líder de la revolución que avanzaba en 1811 para lograr la Independencia y derrotar los sectores conservadores”.

 

Comentarios

27.Jun.2011 08:27 am
marcoa telleria (Sucre) dijo:

asi es camarada estara la juventud del estado sucre-cumana presente.. rumbo a la victoria de nuestro comandante 2012

27.Jun.2011 07:00 pm
jorge p alvarez (Distrito Capital) dijo:

querido y aoreciado vicepresidente. te apreciamos , te queremos expresar que el pueblo venezolano esta agradecido por tus esfuerzos representando al comandante chaves.
dios te bendiga te cuide por siempre. camarada

27.Jun.2011 07:02 pm
jorge p alvarez (Distrito Capital) dijo:

camarada vicepresidente a la carga por siempre.
patria socialismo o muerte venceremos.
gracias por todos tus esfuerzos, gracias por tu lealtad, gracias por tu trasparencia.
dios te bendiga por siempre.

28.Jun.2011 11:17 pm
simon seijas (Guárico) dijo:

camarada un placer poder comunicarme con usted estoy en esta lucha hace 13 años tengo un programa de radio se llama salsa y algo mas amiga 104.1 de 2 a 3 pm el algo mas es defender toda esta revolución tucupido estado guarico elias necesito tu ayuda tengo 2 chamos en la universidad y no tengo trabajo la radio es gratuito un credito para un camion 350 ayudame elias gracias

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.