Actividades JPSUV / Congreso JPSUV / Nacionales

6.sep.2014 / 11:03 am / Haga un comentario

Imagen de previsualización de YouTube

La mañana de este sábado jóvenes del estado Miranda debaten sobre la organización política de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (Jpsuv) como parte de las asambleas que se realizan en todo el país rumbo al II Congreso de la Jpsuv que se llevará a cabo del 9 al 12 de septiembre.

 La actividad se desarrolla en el municipio Sucre con la asistencia de jóvenes de otras localidades de la entidad.

 La responsable de la Jpsuv en Miranda, Sony Sánchez, indicó que este sábado debaten el tercer documento organizativo del partido.

 ”Para nosotros es muy importante hacer política constructiva en áreas como cultura y deporte, que apoyan a la juventud”, expresó Angelith Rodríguez, de 18 años de edad, asistente al encuentro.

 Además de lo organizativo, el objetivo de los jóvenes es debatir y hacer propuestas sobre estos temas para luego presentarlas al Ejecutivo Nacional, como ya lo han hecho las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh), organizaciones de base del partido socialista.

 AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.