Nacionales

25.jun.2018 / 11:34 pm / Haga un comentario

Foto: AVN

Foto: AVN

Más de 300 jóvenes participaron en la Expo Juventud Productiva 2018, organizada por la alcaldía de San Francisco, en el estado Zulia y llevada adelante por la Asociación Civil Joven Productivo (Asojovenpro).

La venta-exposición tuvo como escenario la cancha Luis Hómez, ubicada en la urbanización San Francisco, donde la comunidad pudo adquirir a precios solidarios prendas de vestir, artículos del hogar, pastelería y repostería, entre otros.

Jairo González, gerente general de la alcaldía de San Francisco, expresó que este es parte de la obra impulsada por el gobernador Omar Prieto en su gestión como alcalde de la ciudad sanfranciscana y que continúa en el ayuntamiento Dirwings Arrieta, para el impulso de proyectos encabezados por los jóvenes que habitan en la localidad, quienes están conformados en empresas de producción social.

Asojovenpro, que forma parte de las políticas hacia la juventud llevadas adelante desde la alcaldía de San Francisco y en concordancia con el Gobierno nacional, ofrece oportunidades a la juventud de capacitarse en diversas áreas, lo cual es avalado por el Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista (Inces).

González exhortó a los jóvenes a participar activamente en esta organización, para desarrollarse como emprendedores y que reimpulsa la economía local.

 AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.