Actividades JPSUV / Nacionales / Regionales

4.Jun.2011 / 05:29 pm / 2 Comentarios

Se mantiene una agenda para difundir los logros de la Revolución, así como los motivos para elegir la continuidad del Comandante Hugo Chávez Frías, del proceso bolivariano y revolucionario

RNV.- Durante el III encuentro de Jóvenes Revolucionarios que agrupó a unos 600 militantes en el Parque Recreacional Sur de Valencia, la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV) aseguró que mantiene una agenda para difundir los logros de la Revolución, así como los motivos para elegir la continuidad del comandante del proceso bolivariano y revolucionario Hugo Chávez Frías.

«Este es otro aporte más que hacen los jóvenes para demostrar que en el estado Carabobo también hay juventud socialista y revolucionaria comprometida con el proceso y, que desde ya, comenzamos la campaña apoyando a nuestro Presidente Hugo Chávez Frías», señaló Johann Betancourt.

Aparte de la agenda de la JPSUV, el próximo 11 de junio se realizará el concierto de la juventud con la presentación de agrupaciones revolucionarias, entre ellas Buena Fe, en las instalaciones del Parque Recreacional Sur de la ciudad de Valencia.

 

Comentarios

6.Jun.2011 12:36 am
Gregorio Casique (Cojedes) dijo:

La juventud juega un papel fundamental para esta revolucion socialista ya que han visto las oportunidades de participacion integral dentro de cualquier trinchera para defender la revolucion que lidera el comandante, la juventud venezolana es la vanguardia de la patria! palante comandante la juventud esta contigo!

11.Jun.2011 08:23 pm
fany guillen (Carabobo) dijo:

si señor p’lante comandante.no solo los jovenes defieden recuerden que los(lAS)DE 40 Y MAS TAMBIEN SABEMOS Y PODEMOS DEFENDER A NUESTRO COMANDANTE CHAVEZ.aveces nos hacen sentir como que no servimos, para defender a a nuestra patria y al comandante.cuenten com nosotros caramba…

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.