Comunicados / Juventud / Nacionales

23.Feb.2012 / 02:25 pm / Haga un comentario

Mensaje de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela al presidente Hugo Chávez
 
La Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV),  expresa su más alto sentimiento de  amor y solidaridad para con el Comandante presidente y líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez,  ante la nueva batalla que le ha tocado enfrentar. Los jóvenes revolucionarios estamos seguros que nuestro  Presidente se va a recuperar pronto de la intervención a la que será sometido próximamente  en la hermana República de  Cuba.
En este sentido, manifestamos nuestra  confianza en que el Mandatario Nacional asumirá este nuevo reto con fortaleza, conciencia y por el compromiso que tiene con el pueblo venezolano, ya que ha demostrado en reiteradas ocasiones que es un hombre que nunca ha estado en la retaguardia, que siempre ha enfrentado estoicamente los retos que se le han presentado.
Queremos aprovechar esta oportunidad para reiterar nuestro compromiso con el proyecto de país que encabeza el Comandante Chávez y garantizar la unidad nacional y la lucha por la dignidad de este país que ha despertado su conciencia y que trabaja incansablemente por la independencia definitiva, tal como lo soñaran nuestros Libertadores.
El presidente Chávez es la garantía que tenemos los venezolanos de preservar lo que hemos conquistado con la Revolución Bolivariana y de proyectar a futuro las políticas del Gobierno bolivariano por la inclusión de todos los ciudadanos.
Vamos pues, a seguir batallando por el Socialismo, por la Revolución, por la  construcción de un mundo mejor.
Los jóvenes revolucionarios gritamos con mucho ánimo Pa´Lante Comandante, ¡Vamos a mantener viva la esperanza de la juventud, viviremos y venceremos!
Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela
 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.