Actividades JPSUV / Congreso JPSUV / Nacionales

27.ago.2014 / 01:21 pm / Haga un comentario

_mg_1312_rh1402427118

La Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (Jpsuv) está activada en las asambleas que se realizan en las distintas regiones del país, en las que se elegirán los voceros que asistirán al II congreso de la organización, que se realizará del 9 al 12 de septiembre.

Jennifer Mujica, militante de la Jpsuv, destacó el alto nivel de participación de la juventud venezolana en los procesos del país, lo que indica “la madurez política de esta generación de oro”.

En entrevista con el programa Zurda Konducta, transmitido por VTV, indicó que “esta es la mejor juventud que ha tenido el país” porque ha sido formada en la construcción de un nuevo proceso político. Por eso, su norte “es el camino de Chávez”.

Orlando Isea, también entrevistado en el programa, resaltó que la juventud del partido está llamada a seguir el legado del comandante Chávez y a “hacer irreversible la revolución”. Por ello, en el congreso se debatirá sobre el compromiso de trabajo de los jóvenes en la construcción del socialismo.

“En las asambleas que se han venido dando no sólo hemos discutidos los 32 acuerdos que se han hecho en el III Congreso del partido (celebrado en julio pasado), sino que estamos haciendo una proclama de compromiso generacional, un compromiso patrio”.

En el congreso “vamos a tratar temas del accionar político que debe tener un joven que sea verdaderamente patriótico, revolucionario y chavista”.

En ese sentido, Isaac Arraiz indicó en el programa que el compromiso de la juventud revolucionaria por haber nacido en un proceso de inclusión debe ser mayor.

“Quienes somos verdaderamente revolucionarios estamos al pendiente de las necesidades y del beneficio de las personas. Ese sentido social que manejamos nosotros no lo tienen quienes adversan este proceso”, expresó el dirigente juvenil en la entrevista.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.