Nacionales

18.Nov.2011 / 10:53 am / Haga un comentario

AVN.- Estudiantes de educación primaria y secundaria de Caracas marchan desde la estación Gato Negro del  Metro de Caracas hasta la plaza Pérez Bonalde, al oeste de Caracas, por una Venezuela sin violencia y a favor de la vida, la paz y el desarme.

Pablo Fernández, secretario de la Comisión Presidencial para el Desarme, destacó que jóvenes de las parroquias Catia, San Agustín, Petare, Antímano, El Junquito, entre otras del Distrito Capital, se sumaron a la convocatoria «de una sociedad segura y por la paz».

De igual modo, dijo que al finalizar la movilización, en la plaza Pérez Bonalde, «los estudiantes ofrecerán un mensaje sobre la seguridad ciudadana y el testimonio de los familiares y víctimas del abuso policial y militar» .

«Esta marcha le está diciendo a todo el mundo que no le tenemos miedo a la violencia, la vamos a derrotar con creatividad, amor, paz, diálogo, convivencia y la recuperación de espacios para la población», indicó.

La actividad es organizada por la Comisión Presidencial para el Desarme, en la que participan la Red de Apoyo por la Justicia y la Paz, Universidad Nacional Experimental por la Seguridad (Unes) y más de 50 instituciones que promueven la defensa de los derechos humanos.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.