Nacionales

27.Feb.2015 / 12:12 pm / Haga un comentario

FOTO 2 DANIEL PERDOMO SECRETARIO DE LA JUVENTUD CONDENÓ ACTOS VIOLENTOS EN ALGUNAS REGIONES DEL PAÍSPrensa Gobierno Bolivariano de Aragua .-  Un rechazo total a los sucesos acaecidos recientemente en el estado Táchira donde murió un joven estudiante de educación media, manifestaron los integrantes del Partido Socialista Unido de Venezuela en Aragua, a la vez que exigieron justicia para que el hecho no quede impune.

 Daniel Perdomo, secretario sectorial para la Juventud, señaló en rueda de prensa ofrecida en las instalaciones de Insajuv, que es correcta la posición asumida por la Fiscalía General de la República de actuar con rapidez ante tal la situación y pidió se cumpla la justicia para aquellos que vienen ejerciendo e impulsando la violencia en Venezuela y utilizando a la juventud como “carne de cañón”.

 Manifestó que se trata de un plan para buscar muertos, “inmediatamente los cazadores del imperio saltan a atacar, como lo hizo a pocos minutos después de la muerte del joven del Táchira, el fascista mayor, creador del paramilitarismo de Colombia, Álvaro Vélez, quien ejerció una campaña por el Twitter de descrédito para culpar al Presidente de la República”, comentó.

 Precisó Perdomo que ante los hechos, el llamado es para que los órganos del Estado asuman con mayor fuerza la defensa de los intereses del pueblo y ponga mano dura a todos los que estén generando este tipo de acciones que solo quieren violentar el hilo constitucional.

 “La oposición habla de una transición, cuando tenemos una Constitución que permite que los venezolanos resolvamos nuestra diferencias por la vía electoral, pero como saben que por ahí no han podido en estos quince años, vienen ahora a ejercer una campaña de violencia, como lo sucedido el año pasado en las guarimbas , cuántos muertos y jóvenes se quedaron en el camino, por el llamado a la violencia hecho por López, son fascistas y antidemocráticos, siguen impulsando acciones violentas intentando dar un golpe de Estado y los patriotas de las Fuerzas Armadas lo impidieron, ”agregó Perdomo.

 Destacó que quieren manipular lo sucedido en el Táchira, para incentivar la violencia en Venezuela, por lo que instó a todos los jóvenes del país y de Aragua a no dejarse utilizar como carne de cañón. “Por ello es importante que se haga justicia, en cualquier hecho de violencia, sin importar el color político”, insistió.

 Jóvenes en movilización permanente

 Daniel Perdomo exhortó a toda la juventud socialista de Aragua a realizar una gran movilización, así como a organizar y avanzar en lo que tiene que ver con la defensa de la patria, informar en todos los espacios, municipios, lugares estudiantiles cuál es la realidad.

 Enfatizó que existe un plan conspirativo en marcha organizado desde el Departamento de Estado de Estados Unidos y que aquí lo ejecutan personas como Antonio Ledezma, por lo que advirtió que en Venezuela “no hay intocables”, de modo que todo el que conspire tiene que someterse a las leyes venezolanas.

 “Desde la juventud del Jpsuv decimos que somos una fuerza bolivariana patriota, los hijos de Chávez y Bolívar estamos para defender la patria, que no crean ellos que podrán doblegar el espíritu y la conciencia del pueblo venezolano”, señaló.

 Precisó que la movilización es para informar la realidad de los hechos y así contrarrestar con la palabra, conciencia e ideas, la campaña que se está utilizando para justificar el golpe de Estado, “hay que desmontar esa matriz y mantener vigente el legado del presidente Hugo Chávez”, enfatizó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.