Actividades JPSUV / Juventud / Nacionales

27.sep.2012 / 04:16 pm / Haga un comentario

Jóvenes de la Organización Bolivariana Estudiantil (OBE) tomaron este jueves varios semáforos de la Gran Caracas para manifestar su respaldo al candidato socialista, Hugo Chávez.

Sabana Grande, Altamira, Capitolio y La Hoyada son los cuatro puntos donde jóvenes elevaron sus pancartas con un mensaje bien claro: “Mi primer voto va para Chávez”, que se concretará en las urnas en los comicios presidenciales de este 7 de octubre.

Antonio Galíndez, secretario general de la Juventud del Partido Socialista Unido da Venezuela (Psuv), dijo que esta iniciativa se desarrolla por tres razones: “el candidato devolvió la esperanza, promovió la participación protagónica y nos hizo entender que somos el presente y parte fundamental para construir el futuro”.

Esta actividad se realiza también en los 24 estados del país, donde este jueves se realizaron, de forma simultáneas, 24 encuentros con estudiantes de la clase media, profesores e integrantes de la OBE y de la Juventud del Psuv.

“Estamos demostrando en todos los espacios que la juventud está con Chávez, que la juventud más consciente que nunca apoya al candidato de la patria, que estamos organizados y que cada vez más respaldamos la revolución. Estamos demostrando con alegría y con amor que somos mayoría”, dijo Galindo, quien recordó que a la Juventud del Psuv lo integran más de 2 millones de jóvenes venezolanos.

En ese sentido, dijo que estos más de 2 millones de militantes están organizados y activos en la estrategia 1×10: “Estamos organizados en lo estadal, en lo municipal y en lo parroquial. Vamos a estar movilizados para asegurar esos más de 2 millones de votos y estaremos activos en nuestros 1×10″.

Por otra parte, Galíndez expresó que para los próximos días se tienen previstas tomas en playas, ríos y balnearios, así como encuentros culturales, deportivos y caminatas en apoyo al candidato Chávez.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.