Nacionales

28.ago.2017 / 03:48 pm / Haga un comentario

j trabajador

Lunes 28 de agosto – Desde la sede de la Corporación de Servicios del Distrito Capital en la Yaguara, los Trabajadores del sector servicios sostuvieron una asamblea con la finalidad de dar propuestas para el proyecto de ley que se propuso en la Asamblea Nacional Constituyente ANC.

Para estos trabajadores es muy importante esta ley ya que ellos son los trabajadores y trabajadoras de mantenimiento urbano que limpiaron los desastres causados por los fascistas en Caracas.  Así lo dio a conocer el Constituyentista Nelson Herrera Constituyentista del Sector Trabajadores, Subsector Servicios.

j trabajador1

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.