Nacionales

10.Oct.2017 / 03:39 pm / Haga un comentario

FREnte10

El Frente Nacional de la Juventud Petrolera, compuesto por jóvenes trabajadores de Petróleos de Venezuela, S.A. (Pdvsa), llamaron a los más de 18 millones de electores convocados para los comicios de este domingo a participar masivamente en la jornada, en la que se elegirán los gobernadores de los 23 estados del país.

El llamado, en especial, va dirigido a los jóvenes votantes, expresó Edgar Blanco, coordinador nacional del frente, en rueda de prensa ofrecida este martes en la sede del movimiento, en Sabana Grande, Caracas.

El dirigente indicó que se encuentran desplegados por todo el país para acompañar la jornada comicial. «Los 23 coordinadores de los diferentes estados más el Distrito Capital, la Federación de Trabajadores Petroleros en las áreas de industria y gas comunal estamos activos como una sola familia, para encaminar a la juventud venezolana a las elecciones, para que cumplan con el deber a la patria como ciudadanos responsables», expresó Blanco.

En la actividad también participó el vicepresidente de Exploración y Producción de Pdvsa, Nelson Ferrer, quien reiteró su apoyo al movimiento juvenil nacido en la estatal petrolera.

«Con miras al proceso electoral del 15 de octubre nuestra juventud ha venido creciendo y se ha preparado para fortalecer el trabajo político como líderes que nos seguirán representando», dijo Ferrer.

AVN.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.