Actividades JPSUV / Nacionales

12.Feb.2011 / 06:16 pm / Haga un comentario

AVN.- El ministro del Poder Popular para el Deporte, Héctor Rodríguez, invitó este sábado durante la movilización nacional por la conmemoración de los 197 años de la Batalla de La Victoria, realizada en la localidad homónima del estado Aragua, a todos jóvenes del país, y en especial aquellos que acompañan al presidente de la República, Hugo Chávez Frías, para que continúen por la lucha y la construcción de la patria grande.

“Estamos viviendo un momento histórico, por tal motivo la juventud venezolana asume una responsabilidad histórica de construir el futuro, al estudiar, al prepararnos, al trabajar por una patria mejor y digna”, expresó el también Coordinador Nacional de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV).

Rodríguez estuvo acompañado durante la marcha por jóvenes revolucionarios de todo el país.

“Este día, cuando nos encontramos en La Victoria, en esta movilización, no sólo estamos aquí para dar una demostración de fuerza, sino para decir que la juventud está acompañando al pueblo venezolano, que asume un compromiso por el futuro y con la patria”, indicó.

El titular de la cartera del Deporte reconoció que la juventud militar, estudiantil, cultural y deportiva, ratifica lo afirmativo del venezolano.

Recordó que gracias a la Revolución Bolivariana se ha superado la cifra de 200 mil estudiantes universitarios, a más de dos millones de jóvenes incorporados al sistema de enseñanza en todo el país.

“Debemos trabajar para que las futuras generaciones no vivan lo que nos tocó vivir en la Cuarta República, luchar por un cupo en la universidad, por un pasaje estudiantil, por un puesto de trabajo. Por tal motivo, ha llegado la Revolución Bolivariana para dignificar a la juventud venezolana”, añadió Rodríguez.

Además de la movilización del sábado, los jóvenes llevaron a cabo un programa de actividades para dar comienzo a la semana de la juventud, a través de actos culturales, deportivos y formativos que se desarrollarán en diferentes estados del país.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.