Nacionales

14.Feb.2018 / 12:57 pm / Haga un comentario

Foto: Con el Mazo Dando

Foto: Con el Mazo Dando

En los proyectos socioproductivos propuestos por las comunidades mineras que son impulsados por la Misión Piar se tiene previsto incorporar a 300 jóvenes del Plan Chamba Juvenil Minero, así lo informó el presidente de la Fundación Misión Piar, José Ortiz.

Durante una entrevista vía telefónica en Radio Nacional de Venezuela Activa, resaltó el apoyo brindado por esta instancia al programa de formación y creación de puestos de trabajos para el sector joven de la población venezolana.

Además, Ortiz señaló que la alianza entre ambos planes permite combinar la producción minera con actividades conexas que generen aportes a la economía nacional.

Comentó que el proceso de fiscalización y seguimiento de la actividad, en específico de la joyería y la atención integral a las áreas similares forman parte de los subplanes en los que las organizaciones trabajan en conjunto.

En estos momentos la Misión Piar se encuentra en la caracterización de los jóvenes del Plan Chamba Juvenil Minero para poder participar en esta experiencia, solo necesita tener tu Carnet de la Patria y enviar tu currículo al correo chambajuvenilminera@gmail.com.

Con el Mazo Dando 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.