Nacionales

9.May.2018 / 10:01 am / Haga un comentario

Foto: Gobernación Cojedes

Foto: Gobernación Cojedes

Más de 2 mil jóvenes pertenecientes a las diferentes organizaciones sociales, culturales y políticas del estado Bolivariano de Cojedes, se congregaron ayer en las instalaciones del Gimnasio Cubierto José Tadeo Monagas en San Carlos, en un acto en respaldo al candidato del frente amplio de Patria Nicolás Maduro Moros.

Esta actividad fue el escenario propicio para que la muchachada cojedeña, demostrara su euforia y alegría revolucionaria a través de gritos, consignas y pancartas alusivas al evento, manifestando su compromiso para garantizar la reelección del presidente Maduro.

A este encuentro se dio cita el constituyentista y dirigente juvenil revolucionario, Nicolás Maduro Guerra, acompañado de Pedro Infantes y Yurami Quintero, Ministro y vice ministra de la Juventud respectivamente, además de Jefa del Comando de Campaña Simón Bolívar en la entidad Margaud Godoy, junto a los candidatos al Consejo Legislativo; Antonio Yuniz, Arquímedes Quintana, Alí Flores y Patricia Mendoza.

Durante este encuentro Godoy reconoció la unidad organización y conciencia de este sector, al tiempo que dijo, “estamos en plena campaña por el amor, por la protección, por la paz, por la vida (…) nuestro presidente nos ha dicho que esta batalla la vamos a ganar convenciendo y con argumentos capaces con entusiasmo ustedes muchachos deben ser capaces de sumar más y más jóvenes para hacer de nuestra patria libre y soberana”.

La jefa de campaña estadal Simón Bolívar, expresó su satisfacción por los logros alcanzados, “reconocemos en nuestros dirigentes los liderazgos demostrando que la juventud de Cojedes que está incorporada al plan de defensa de nuestros logros y sobre todo de nuestro futuro, la juventud bolivariana es el presente y esta con Nicolás Maduro”.

Por su parte Nicolás Maduro Guerra, comentó acerca de jornada de simulacro llevada a cabo el pasado domingo, reconociendo el trabajo de organización y movilización que permitió que la entidad llanera llegara al primer lugar.

Maduro Guerra, expresó que en Cojedes, la juventud tiene una meta de más de 30 mil votos para el próximo 20 de mayo, “para lograr lo imposible hace falta hacer un poco más, así que vamos a hacer un poco más y entregar la vida como lo hizo el comandante Chávez por este proceso, consumirse gustosamente con una llama sagrada de pasión patria y bolivariana, crecerse ante las dificultades como lo hemos hecho siempre y así garantizar estos 30 mil votos de la juventud cojedeña”.

Entre tanto Infante ministro de la juventud, reflexionó en cuanto a la necesidad de la continuación de la unidad en las filas revolucionarias cojedeñas, “esto garantizará la mayor activación, organización y movilización, la mayor cantidad de voto joven este próximo 20 de mayo, para legitimar este proceso, y decirle al mundo que este es un país soberano que ama su libertad y que es un país que se respeta”, acotó el ministro.

Jóvenes

Prensa Gobernación

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.