Nacionales

25.Jun.2015 / 08:18 pm / Haga un comentario

anzoPrensa / JPsuv.- La Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPsuv) del estado Anzoátegui, participó en la jornada “Un Día de Salario por la Revolución” que se realizó en el Banco de Venezuela de la ciudad de Anaco.

 La actividad contó con la participación de Ricardo Moreno, coordinador nacional de finanzas, Herminia García, secretaria nacional de la JPsuv y el alcalde Marcos Ramos.

 Desde tempranas horas, la militancia revolucionaria acudió con entusiasmo al punto rojo de la plaza Venezuela en la avenida Zulia de Anaco para llevar acabo su aporte.

 Esta actividad forma parte de la política de autofinanciamiento del PSUV y demostrar la transparencia de los recursos destinados a la realización de las campañas electorales, los cuales vienen del aporte de su militancia.

 Los fondos recolectados en la jornada serán usados para las internas del PSUV que se realizarán este domingo 28 y posteriormente para financiar la campaña de los candidatos que resulten electos para las parlamentarias.

 García invitó a toda la militancia a seguir participando a las jornadas y a aportar el equivalente de un día de salario, “seguiremos cumpliendo las políticas emanadas de la dirección nacional con el fin de seguir fortaleciendo nuestro partido, el partido de Chávez y en respaldo al presidente Nicolás Maduro”.

 En este sentido, el militante Marcos Ramos dijo que están siguiendo los lineamientos emanados por la dirección nacional del PSUV, “mientras la derecha debe buscar financiamiento externos los militantes revolucionarios aportan su granito de arena “Este ha sido un día de compromiso donde todos estamos unidos por seguir fortaleciendo nuestro partido”.

 Finalmente, Oscar Tineo, comisionado de finanzas de la Jpsuv Anzoátegui indicó que también se puede realizar el aporte por transferencia a través de los servicios de la banca en línea por las cuentas 0102-0552-29-0000020103 del Banco de Venezuela y en el Banco Bicentenario al 0175-0068-0000008586.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.