Nacionales

10.Feb.2015 / 04:27 pm / Haga un comentario

Rueda-de-prensa-JpsuvEste martes, la secretaria nacional de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV), Herminia García, informó que esta semana se estarán efectuando distintas actividades en conmemoración al 201 aniversario de la Batalla de La Victoria, librada el 12 de febrero de 1814.

García indicó que este martes más de 6 mil jóvenes realizarán un desfile en el boulevar 5 de julio de Barcelona hasta llegar a la sede de la Gobernación del Estado Anzoátegui “Estaremos realizando diversas actividades esta semana por la Batalla de la Victoria y vamos a seguir rechazando la injerencia de los Estados Unidos en nuestro país, así como los planes de desestabilización por parte de la derecha”.

De igual manera, explicó que participarán mil 500 jóvenes del estado Anzoátegui en la concentración del próximo jueves 12 de febrero en Caracas y ratificó el apoyo de la JPSUV al Gobierno nacional “Nuestro trabajo voluntario será para defender el gobierno que preside Nicolás Maduro. Ratificamos que nuestro partido será un instrumento para la liberación de nuestro pueblo, para el Socialismo y para la transformación del país”.

Finalmente, hizo un llamado a los jóvenes para que participen en estas actividades. “Queremos invitar a al juventud a movilizarnos y a conmemorar en paz nuestra semana”, de igual manera la secretaria nacional de la JPSUV enfatizó para culminar “Estaremos en las playas, en los parques, en diversos lugares para seguir defendiendo el derecho de todos los jóvenes de la patria”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.