Nacionales

19.oct.2013 / 01:25 pm / Haga un comentario

JULIO GARCIA JPSUVJulio García miembro de la Comisión Nacional de Política Electoral de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela, realizó una visita por el estado Apure, para la revisión y consolidación de los nuevos jóvenes que formarán parte de la Unidades de Batalla Hugo Chávez (UBCh), en virtud de los comicios electorales del próximo 8 de diciembre.

El dirigente nacional expresó que este llamado a la juventud venezolana, responde a la convocatoria de “nuestro presidente Nicolás Maduro en profundizar las estructuras organizativas de bases del Partido Socialista”, con la incorporación de un joven por UBCh o centro electoral, quienes tendrán la responsabilidad de velar por el buen desenvolvimiento de las elecciones municipales, así como defender el voto chavista.

Durante todo el mes de octubre la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela se encuentra trabajando arduamente en la constitución de “Un joven por UBCh”, con un cronograma de actividades y un amplio despliegue de toda la estructura estadal por todos los municipios y parroquias de nuestro territorio apureño.

Asimismo, García recordó que luego de culminada la fase de “Un joven por UBCh”, estos jóvenes aparte de incorporarse a las actividades de política electoral y movilización del partido, tendrán también la responsabilidad de promover actividades deportivas, recreativas y formativas como estrategias fundamentales; el aporte de la juventud revolucionaria va ser significativo para el triunfo y la victoria de nuestros candidatos de Chávez, candidatos de la Patria”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.