Actividades JPSUV / Juventud / Nacionales

19.Jun.2015 / 08:01 pm / Haga un comentario

Apure-e1434741088333-540x434Prensa / JPsuv-Apure.- La Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPsuv) del estado Apure, participó en la jornada “Un día de salario por la Revolución” como parte de la política de autofinanciamiento que lleva a cabo la tolda roja en todo el territorio nacional.

 Pedro Castillo, enlace estadal de la JPsuv, informó que en todos los municipios del estado Apure se está realizando la jornada donde de manera voluntaria los jóvenes depositan un día de salario.

 Reiteró que los aportes hechos por la militancia contribuirán a los gastos de logística y movilización del Partido.

Destacó que para este año tienen organizadas una serie de actividades en pro del crecimiento del Partido para la defensa de la democracia.

 “Con esta recaudación, el Partido logra cubrir sus propias actividades” recalcó el dirigente juvenil del PSUV Apure.

 Por su parte, Elida Hernández, comisionada estadal de las Mujeres de la JPsuv expresó dichos fondos serán utilizados para fortalecer el Partido más grande de Latinoamérica.

 Asimismo, hizo un llamado la juventud del PSUV para que acuda a la Banca Pública a dar su aporte, ya que el mismo es de importancia para el desarrollo político de la tolda revolucionaria.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.