Actividades JPSUV / Juventud / Nacionales

12.Jun.2015 / 08:03 pm / Haga un comentario

Sin títuloPrensa Jpsuv.- En la terraza del Consejo Legislativo del estado Apure (CLEA) se efectuó una asamblea de la juventud del municipio San Fernando, del estado Apure, con los precandidatos y precandidatas del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) por el Circuito 3, en la que los jóvenes reafirmaron su apoyo a los precandidatos de la Revolución fueron expuestas las propuestas que ellos tienen para apoyar al futuro de la patria.

Al respecto Jackson Caraballo, comisionado estadal de Organización de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (Jpsuv), expresó durante la asamblea que la juventud del Presidente Chávez está lista y reunida para apoyar a los precandidatos de la Revolución. “Este proceso demuestra el fortalecimiento del Partido, donde se hace una construcción de abajo hacia arriba para desarrollar todas las políticas” mencionó.

Igualmente Luis Bolívar, comisionado estadal de Agitación, Propaganda y Comunicación de la Jpsuv en la entidad, declaró que ha sido muy emotiva la actividad de la juventud con los precandidatos que este próximo 28 de junio se medirán en un proceso interno, donde la juventud tendrá la oportunidad de elegir el candidato de su preferencia.

“La juventud es el pilar de la Revolución y por eso estamos aquí dando nuestro apoyo, el llamado es a la juventud revolucionaria para que se sume a las diferentes actividades del Partido”. Declaró Bolívar.

De la misma forma Viviana Ruadez, estudiante universitaria mostró que esta asamblea es para demostrarle a la oposición que la Revolución cuenta con una juventud que está dispuesta a defenderla desde cualquier espacio, “estos 12 precandidatos están dispuestos a trabajar por la Revolución”, reiteró.

Además Marcos Flores, vocero estadal de la Organización Bolivariana Estudiantil (OBE) declaró que hoy los jóvenes estudiantes se hacen presentes en este encuentro con los precandidatos del PSUV, la juventud respalda este modelo de democracia participativa y protagónica cumpliendo de esta forma con el legado del Eterno Comandante Hugo Chávez.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.