Nacionales

4.ago.2014 / 11:47 am / Haga un comentario

Foto 2.- Christian Jaimes impulso el trabajo en equipo y formadorPrensa Jpsuv- Aragua.- La Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela, lamenta el fallecimiento al luchador estudiantil Christian Omar Jaimes, quien en vida fuera el comisionado de formación estadal de nuestra organización.

 ChristianOmar Jaimes, nació en Maracay el 4 de abril de 1984. Fue Poeta, amante de los poemas de Víctor “Chino” Valera Mora, dirigente estudiantil de la facultad de Agronomía de la Universidad Central de Venezuela durante los años 2002-2003.actualmente estudiaba administración en la Universidad Politécnica Territorial de Aragua sede Maracay.

Entre los cargos que ejerció está director del Plan Ecológico Simón Bolívar desarrollado en el 2010 por el Instituto Nacional de la Juventud, Actualmente se desempeñaba como comisionado estadal de Formación de nuestra organización por el estado Aragua.

Sus restos están siendo velados en Capilla Ardiente desde el pasado lunes 4 de Agosto en la Funeraria Valles, Ubicada en la Avenida Casanova Godoy.

 Desde la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela Estado Aragua, enviamos nuestras sentidas palabras de condolencia, nos unimos al dolor que embarga a todos sus amigos, conocidos y familiares, hacemos plegarias para el eterno descanso de su alma.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.